Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

AEPSAD

Fondo web

Formulario de contacto

Contra el dopaje, COLABORA | Contacta con nosotros de forma anónima, por un deporte limpio y en igualdad de condiciones

“Contra el dopaje, colabora” es un sistema online y telefónico integrado en el programa antidopaje de la AEPSAD. Mediante estas líneas de comunicación se establece un servicio destinado a aquellos deportistas, personal de apoyo y ciudadanos que deseen poner en conocimiento de la AEPSAD cualquier información relativa al uso, administración o tráfico de sustancias o métodos prohibidos en el deporte.

AEPSAD invita a toda persona que tenga información sobre un presunto caso de dopaje a compartirla de modo confidencial por teléfono o por internet.

La comunicación es completamente anónima si el usuario así lo desea, pudiendo también proporcionar sus datos de contacto para que la AEPSAD pueda ponerse en contacto, si en algún momento, necesita ampliar información para poder poner en marcha un proceso de investigación de tal forma que, en caso de ser ciertas las sospechas, los hechos no queden impunes.

Por favor, en el siguiente Formulario de Colaboración recuerda especificar, en los campos habilitados al efecto, los siguientes datos: DEPORTE, COMPETICIÓN y/o LUGAR donde sucedió, INFRACCIÓN sobre la que se desea informar, FECHA aproximada, PERSONAS/CLUB / EQUIPO implicados y una DESCRIPCIÓN detallada de lo ocurrido.

NOTA: Este sistema debe usarse exclusivamente para denunciar presuntos casos de dopaje. Si deseas contactar con nosotros para exponer dudas, comentarios o aclaraciones de cualquier asunto relacionado con la actividad de la AEPSAD, puedes ponerte en contacto con nosotrosaquí.

Muchas gracias por tu colaboración.

Teléfono: 900 10 35 86 (de lunes a viernes de 9 a 15 horas -En otro horario, deja tu mensaje en el contestador) | Online: a través de este formulario las 24 horas (Si tienes alguna fotografía o documento, adjúntalos.)

*Información imprescindible

*¿Cómo has conocido este servicio?
*Descripción general de los hechos que deseas poner en conocimiento de la AEPSAD

Ahora, por favor, proporciona una información más detallada en los campos que se definen a continuación

A continuación, si lo deseas, puedes dejarnos tus datos de contacto. Estos datos serán tratados con total confidencialidad y únicamente serán utilizados, para contactar contigo, en el caso de que esta Agencia necesite recabar información adicional, en ocasiones imprescindible, para poder iniciar una investigación. Muchas gracias.

Datos personales

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte