Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

AEPSAD

Fondo web
  1. Actualidad
  2. Año 2017
  3. Mayo
  4. Jornada de habilitación de agentes de control de dopaje

Jornada de habilitación de agentes de control de dopaje

La Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, junto con la Escuela de Medicina de la Educación Física y el Deporte de la Universidad Complutense, ha convocado unas jornadas de habilitación para nuevos agentes de control de dopaje que tendrá lugar del 26 al 28 del próximo mes de junio en la sede de la Escuela en Madrid.

Estas jornadas presenciales se complementarán con un curso online previo que se realizará en el Aula Virtual de la AEPSAD para que los nuevos candidatos a agentes tengan una visión global sobre la lucha contra el dopaje y las implicaciones psicológicas que se derivan de su utilización. El acceso a este curso online se hará efectivo tan pronto como se envíe el boletín de inscripción formal en el curso de Agente y se enviarán las claves de acceso de inmediato.

Posteriormente a la realización del curso presencial, y del curso online, los aspirantes a agentes de control de dopaje deberán realizar una serie de prácticas in situ (en controles en competición y fuera de competición) supervisados por agentes de control de dopaje habilitados y con experiencia en este ámbito.

Una vez realizados todos estos pasos, el agente recibirá su habilitación como agente de control de dopaje y el periodo de validez que tiene dicha habilitación. Tras completar el formulario de inscripción y el pago correspondiente, será necesario enviar copia de este formulario a la dirección de correo electrónico acd@aepsad.gob.es

PDF Tríptico curso

PDF Boletín inscripción

Fecha: 26-may-2017

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte